ALMA SAN JOSÉ

TRANSFORMAMOS SUS IDEAS EN ARTE

Más de 50 años de experiencia

Empezando con un pequeño taller en la ciudad de Quito en el año 1957 la Señora Graciela de Jaramillo fundo “Talleres San José” pasando esta tradición artística de generación en generación. Emprendiendo con esculturas religiosas en yeso, cemento y estuco.

Con el paso de los años y la dirección del señor Antonino Jaramillo quien ha innovado con materiales mucho más resistentes de alta calidad tales como: poliresina, fibra de vidrio, silicones, pinturas al óleo y pinturas automotrices de poliuretano. Se volvió Alma San José escultura y restauración, con una experiencia de más de 50 años, hemos realizado esculturas emblemáticas y hemos cumplido con todas las exigencias de nuestros clientes, quienes abalan la calidad y compromiso de nuestro trabajo.

“Tu imaginación es nuestro limite” contamos con un gran grupo de escultores, artistas y artesanos calificados para diseñar, crear y plasmar tus ideas en escultura.

Nuestro Local

Sed pulvinar lectus nunc, eget volutpat magna porttitor a. Fusce ornare, lacus id gravida vehicula, ipsum dui accumsan purus, non ultricies libero erat sit amet ligula. In hac habitasse platea dictumst. Duis tristique posuere urna vel congue.

  • Vivamus dignissim dolor ac ligula volutpat, ac laoreet erat vestibulum.

  • In at arcu condimentum, consequat risus dictum, ornare mauris.

  • In molestie mauris ut nunc sodales, non laoreet ante ultrices.

  • Sed molestie tortor et fermentum molestie etras.

  • Aliquam solitudin tortor accumsan nisi suscipit pellentesque.

+593 99 586 0939
Solo Wathsapp

ASJ

esculturas religiosas

Ser reconocidos como la mejor marca ecuatoriana de imaginería, por cumplir con las expectativas de nuestros clientes, hasta el punto de plasmar todas sus ideas en esculturas.

VISIÓN, Alma San José
esculturas religiosas

Nuestra misión es cumplir con las más rigurosas exigencias de nuestros clientes hasta plasmar sus ideas en escultura. Tomando en cuenta la gran labor de nuestros artistas y colaboradores, los cuales se identifican con la responsabilidad y el reto que nos enfrentamos con cada proyecto.

MISIÓN, Alma San José